ANUNCIOS DE LA CONVENCIÓN

La 106 Asamblea Anual de la ACBCOcc se realizará del 1ro. al 4 de marzo próximo en la Iglesia Bautista “El Calvario”, de La Habana con la asistencia de los pastores y delegados de todas las iglesias miembros de la Convención.

En el más sincero espíritu de unidad y amor cristiano y con la gran bendición de servir juntos a Dios, los participantes vivirán con regocijo las hermosas experiencias de haber servido al Señor un año más, motivados en la tarea de hacer “discípulos de Cristo que hacen discípulos de Cristo” –actual énfasis convencional–, así como proyectar nuevos programas para los venideros meses, aferrados a Cristo y a Su Palabra.

Será una nueva oportunidad de ver a las iglesias unidas en un proyecto común en obediencia a la Palabra de Dios y con el propósito de organizar nuevas congregaciones y extender el Evangelio de Cristo.

Roguemos para que los participantes busquen la voluntad de Dios y así todo obre para bien, con vistas a que esta sea una Asamblea fructífera.

 


 

También en marzo, entre los días 20 y 27, será la Semana de la Pasión. El pueblo cristiano en todo el planeta recordará el momento más importante en la historia de la humanidad: el sacrificio expiatorio de Jesús en la cruz del Calvario.

Lo ocurrido allí tiene alcances trascendentales, pues Cristo con su sangre en la cruz nos reconcilió con Dios (Col.1:21-22), nos redimió (1ra. Pedro 1:18), selló un pacto de perdón y salvación, y abrió el camino para todo el que quiera acercarse a Dios y entrar al lugar santísimo (He. 10:19).

Estas victorias tremendas de nuestro Señor Jesucristo en la cruz son las que, aprovechando esos días, debemos proclamar con más ahínco al mundo, haciendo saber que Cristo no quedó muerto en una cruz, sino que está sentado a la diestra de Dios, sobre todo principado y autoridad, y poder y señorío.